En un video que circula en Twitter se ve a como unos narcos del CJNG cantan antes de tirar cuerpos en un monte baldío, y es que los sicarios fueron quienes se grabaron cantando un narcocorrido como si nada antes de tirar el cuerpo de sus rivales.

De acuerdo a varios medios de comunicación mexicanos, el video habría sido filtrado por el propio comando armado del CJNG, que iba a bordo de una camioneta donde estarían los cadáveres pertenecientes a los cárteles enemigos.

Al parecer, los hechos ocurrieron en Zacatecas, uno de los estados más violentos, ubicado al centro-norte del país. De hecho, como se informó en La Verdad Noticias, la noche del viernes 6 de mayo que se registró una balacera en bar de Zacatecas.

https://twitter.com/Jalisciense1cc/status/1522780325255942144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522780325255942144%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fcrimen%2FNarcos-del-CJNG-cantan-antes-de-tirar-cuerpos-al-monte-20220508-0065.html

Narcos del CJNG cantan antes de tirar cuerpos

Los narcos del CJNG cantan antes de tirar cuerpos, pero al congelar la imagen y hacer un acercamiento es posible ver en la parte trasera de la camioneta, que los sicarios llevan varios cuerpos apilados, posiblemente de algunos secuestrados y ejecutados, pero hasta el momento se desconoce a cuál banda rival pertenecían.

En la actualidad, CJNG, fundado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, sostiene una batalla contra el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel del Noreste (CDN) por la plaza para la venta y distribución de drogas.

Cártel de Sinaloa contra el CJNG

El Cártel de Sinaloa, con gente del capo Ismael “el Mayo” Zambada, son quienes se encargan de enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Desde que arrancó este 2022, el Mayo envió a su ejército de la Operativa MZ para combatir al CJNG en Zacatecas, desplegando a más sicarios en la última semana de abril, quienes aguardan a las afueras de esa entidad para ser los primeros en atacar a los pistoleros del Mencho.

La Operativa MZ se instaló en la zona montañosa de Zacatecas: Fresnillo, Valparaíso y Jerez. Pero el Cártel de Sinaloa ya obtuvo una respuesta del Cártel Jalisco Nueva Generación que también envió a más de sus pistoleros a Zacatecas para la guerra con el Mayo Zambada y con el Cártel del Noreste.

Por lo que se presume que el video donde narcos del CJNG cantan antes de tirar cuerpos podría tratarse de los ejecutados en medio de esta guerra.

laverdadnoticias.com

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026