Córdoba, Ver.- Debido a que no se han reportado con su familia desde el 25 de abril al 03 de mayo del presente, un total de cuatro personas; una mujer y tres hombres, entre ellos un menor de edad, originarios de los municipios de Omealca y Córdoba, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares.

Tras su desaparición, las familias solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, además de que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para que se inicie con su búsqueda y localización.

Brandon Palmeros Prudente de tan sólo 15 años de edad y con domicilio en Córdoba, desapareció el 03 de mayo del presente, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene una cicatriz en la ceja izquierda y requiere de atención especializada.

El primero de mayo, desapareció en el municipio de Omealca el masculino Israel Martínez Aguilar de 35 años de edad, mismo que cuenta con 1.60 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello café oscuro, lacio y corto, además de nariz chata, boca grande con labios gruesos y una cicatriz en el abdomen.

El 27 de abril del presente, desapareció Francisco Javier Avalos Osorio de 27 años y con domicilio en el municipio de Omealca, el cual tiene 1.80 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello ondulado y corto, además de que tiene perforaciones en ambas orejas y una cicatriz en el cuello.

Por último, desapareció el pasado 25 de abril, la joven Shaira Ailin Ramos Rodríguez de 18 años de edad y con domicilio en el Municipio de Córdoba.

La joven de quien hasta el momento se desconoce de su paradero, cuenta con 1.57 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene una cicatriz en el abdomen y una mancha en el pie derecho.

AVC

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026