Esta semana ha sido el turno de testificar para Amber Heard en el juicio por difamación que inició Johnny Depp, luego de que la demandara. Así, en esta ocasión la actriz habló sobre el problema de drogas y alcohol que tiene el actor.

Heard mencionó que las adicciones hacían que su relación fuera complicada, ya que, a pesar de los esfuerzos del actor por estar sobrio tenía constantes recaídas, lo cual se volvió un ciclo.

“Llevaba más de un año en la relación. Ya había notado este patrón de cambios de comportamiento que haría que mi vida fuera significativamente más complicada o pacífica o difícil o maravillosa dependiendo de lo que él estuviera usando”, comentó.

Esto debido a que Amber Heard aseguró que el actor tenía diferentes actitudes cada vez que usaba una droga distinta: “Johnny con speed es muy diferente al Johnny con opiáceos. Johnny con opiáceos es muy diferente al de Adderall y al Johnny con cocaína, que es muy diferente al Johnny con Quaaludes”.

No obstante, también señaló que mientras él estaba drogado o muy alcoholizado la agredía y golpeaba: “Era el amor de mi vida, pero también era esta otra cosa. Y esa otra cosa era horrible”, comentó.

También habló de los problemas físicos a los que el actor se enfrentaba: “Estaba en drogas, no comía, dormía poco o nada y usaba cocaína y bebía todo el día”; además de acusarla de tener amoríos mientras estaba en este estado.

Tras ello, Heard aseguró que Johnny Depp tocaba fondo y tenía épocas en las que no consumía estupefacientes: “Eso sería por un periodo. Luego, un gran golpe y se enfermaba, se desmayaba, se sentía realmente mal y comenzaba un periodo de sobriedad”.

De esta forma, para respaldar sus argumentos la actriz mostró algunas fotografías de Johnny Depp quien estaría desmayado por la cantidad de drogas que usaba e incluso recordó cuando un guardaespaldas lo tuvo que llevar a su casa en sus brazos “como un bebé”, pues estaba inconsciente.

Además, señaló que luego de que el actor comenzara sus periodos de sobriedad ella pensaba: “hasta aquí llegará todo. Me alentó sentir que estábamos en un nuevo capítulo, que Johnny finalmente había tocado fondo“; sin embargo, él tenía constantes recaídas.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026