En TikTok hay un trend en el que diferentes personas muestran cuánto dinero ganan por hacer sus trabajos. En esta ocasión fue una mesera de Hooters quien se volvió viral tras compartir sus ganancias en un día.
Se trata de la usuaria Leah Fannelly, quien trabaja en uno de estos establecimientos de comida en Estados Unidos. De esta forma, la joven explicó que su jornada es en un horario de 12:00 a 8 de la noche.
¿Cuánto ganó la mesera?
Leah se garbó en diferentes momentos del día y en cada uno de ellos habló sobre las mesas que acababa de atender, así señaló que por sus primeros tres servicios recibió 18 dólares.
Posteriormente, la joven atendió a cuatro mesas, por lo cual le dieron 30 dólares; más tarde se grabó e indicó que seis servicios fueron pagados con tarjeta, por los cuales recibió 46 dólares de propina.
En otro fragmento, explica que entre los pagos en tarjeta y en efectivo que le hicieron al atender a más mesas, ganó 27 dólares y más tarde señaló que un hombre le había dado 31 dólares porque le habían pedido su número.
Cuando terminó su turno, la mesera de Hooters volvió a hacer el recuento de cuánto le habían dado las personas de las últimas mesas que tuvo a su cargo y sumó 74 dólares en total.
@leah_fennelly See the total at the end 💸 #hooters #serverlife #hootersgirl #workwithme
Finalmente, cuando llegó a su casa, la usuaria de Tik Tok contó todo el efectivo que había ganado a lo largo del día y luego de sumarlos indicó que sus propinas daban un total de 282 dólares.
“En un día regular me dan 100 dólares en efectivo por sentarme mucho tiempo, así que 382 dólares no están mal”, señaló, lo cual equivale a 7 mil 665 pesos mexicanos, según con el valor de cambio actual; no obstante, indicó que “unos días son mejores que otros”
Este video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y casi 13 mil comentarios, en donde algunas personas le hicieron preguntas sobre su empleo y otros más compararon lo que había ganado con los salarios de sus países.
Así se puede leer en los comentarios: “8 mil pesos en propinas”, “Vámonos a trabajar a Hooters mejor”, “Millón 700 en un día, en Colombia el salario mínimo es 1 millón, basta” y “yo sólo recibí 7 dólares de propina”.
Reporte Indigo