De acuerdo con una grabación que no había sido mostrada por las autoridades de Nuevo León, presuntamente una de las amigas de la joven Debanhi Escobar le jaló del cabello afuera de la quinta “El Diamante”.

En la grabación se aprecia cuando Debanhi sale corriendo mientras es perseguida por un joven quien la alcanza e intenta detenerla, pero ella parece defenderse y lo golpea, pateandole para que se aleje.

También, es posible ver a Debanhi rodeada por varios jóvenes y mordiendo a uno de ellos, para posteriormente salir corriendo, siendo perseguida por dos jóvenes y cuando una de ellas la alcanza por la espalda y le jala el cabello agresivamente.

Cabe destacar que previo a la difusión de este video por parte de la autoridad, el padre de Debanhi, Mario Escobar, ya había mostrado una grabación del momento cuando una de las amigas de su hija le jala el cabello con una fuerza brutal, asegurando que en el lugar ocurrió una pelea por la cual la joven muerta fue enviada sola en un taxi de plataforma.

XEU

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026