Una mujer de la tercera edad fue agredida y asaltada por un sujeto que se trasladaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Puerto San Telmo, en la colonia Circunvalación Belisario, en Guadalajara.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, la agresión se registró alrededor de las 09:00 horas del 24 abril. En el video se observa cómo el sujeto circulaba sobre una bicicleta sobre la banqueta, después se percata que una mujer de la tercera edad se acerca por lo que se baja del vehículo y se esconde entre unos automóviles estacionados.

Después de unos segundos, la mujer pasa a un costado del hombre sin darse cuenta de su presencia, y este comienza a caminar detrás de ella, posteriormente, la adulta mayor se agacha a ver su bolsa pero no siente la presencia del individuo.

Finalmente el delincuente la toma por la espalda y cuello por lo que la mujer de la tercera edad trata de resistirse, pero el hombre logra despojarla de sus pertenencias. Finalmente, el hombre corrió del lugar y la mujer asustada solo vio cómo el ladrón huía con sus cosas.

En entrevista con medios locales, la víctima, identificada como Sebastiana Sánchez, aseguró que el delincuente pasó sus manos sobre sus senos.

La policía de Guadalajara aseguró que ya se le está brindando atención médica y psicológica a la mujer de la tercera edad.

Al momento de la agresión, Sebastiana Sánchez caminaba hacia misa; debido al ataque ya se encuentran realizando operativos en la colonia Circunvalación Belisario para localizae al agresor.

Hombre asfixia hasta la muerte a mujer de tercera edad en Tlalpan

El pasado 2 de abril cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un hombre asfixia hasta la muerte a una mujer de la tercera edad en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes obtenidas se ve al sujeto sometiendo por la espalda a la mujer de 69 años de edad, mientras ésta intenta defenderse.

El agresor lleva a la anciana, identificada como Antonia, hasta el lugar donde había dos autos estacionados y luego de quitarle la vida la deja tirada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas cuando la mujer de la tercera edad salió de su hogar para ir a la leche, trayecto en el que recolectaba PET.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo al hombre que asesinó a la mujer de la tercera edad en Tlalpan.

A través de un comunicado, la dependencia informó que fueron alertados de una mujer inconsciente en la vía pública, en el cruce de las calles Hocaba y Tekax en la colonia Héroes de Padierna, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

adn40

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026