A través de redes sociales se hizo viral una grabación donde una mujer sorprendió a su padre saliendo de un motel con su tía, hermana de su mamá en Gómez Palacio en Durango.

En la grabación se pudo observar a unas mujeres que encararon a su tía de nombre Mireya, hermana de la esposa del padre, y una de ellas, la sobrina, exhibió la infidelidad.

Mireya, quien estaba vestía con una blusa azul, estaba llorando, tratando de huir de la cámara.

Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta se le escuchó decir a Natali Olivia, mujer captó el pleito a través de Facebook.

La joven continuó reprochando a su tía por ser amante de su papá y reclamó los motivos por lo que se acostó su papá y serle infiel a su mamá.

Después se le vio a Mireya corriendo y llorando tras haber sido descubierta.

Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pi *** vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, perra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo pu** que eres
señaló la joven.

Luego de perseguir a su tía, Natali se regresó y encaró a su padre “lárgate de aquí, maldito asqueroso, mejor lárgate (…) y que ni se te ocurra ir a la casa, porque ahí no tienes lugar”.

El papá de la joven que grababa fue por ayuda de unos agentes de tránsito y vialidad de Gómez Palacio, a quienes se les pidió llamar una ambulancia porque su esposa, quien estaba presente en el lugar comenzó a sentir mal por la situación que estaba viviendo.

Internautas realizan memes de Mireya

Usuarios de redes sociales al ver esta peculiar pelea no dudaron de realizar memes que comparaban a Mireya con Karla Panini, además indicaron que tras huir ya se encontraba en Piedras Negras, Coahuila.

ADN40

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026