Un autobús de pasaje foráneo se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra un montículo de tierra luego de que repentinamente cayó un árbol sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, a la altura del campo de fútbol de Monte Salas.

Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, el autobús marca Marcopolo, con número económico 336, con placas de circulación: 003-HR-6 del SPF y de la línea camionera Terranova, con destino el municipio de Huatusco y procedente de Córdoba, se salió de la carretera tras la repentina caída de un árbol.

Al sitio llegaron paramédicos Primeros Respondientes y Bomberos Fortín AC, quienes brindaron los primeros auxilios a cinco mujeres resultaron policontundidas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un Hospital.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron a la empresa transportista arribara otro camión para que los usuarios continuarán con su camino, mientras que el autobús accidentado fue enviado a los talleres para su reparación.

AVC

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026