Más de 500 trabajadores marcharon en Poza Rica en el desfile conmemorativo por el día del trabajo en demanda de respeto a la autonomía de sus organizaciones sindicales.

El desfile fue encabezado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que resaltaron están en búsqueda de mejores condiciones laborales.

El recorrido se realizó desde el Puente Hueleque, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y concluyó en la explanada del palacio municipal en donde los contingentes fueron recibidos por el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza.

Entre las demandas laborales los integrantes del magisterio veracruzanos solicitaron que sean liberadas más plazas para personal de intendencia y puestos administrativos.

Por su parte trabajadores telefonistas pidieron la intervención del Presidente, Andrés Manuel López Obrador para que se logre una solución y acuerdo con Telmex que está realizando diversas modificaciones en su esquema laboral.

El recorrido se efectuó sin conflictos y únicamente con quejas de automovilistas por las afectaciones en el tránsito vehicular.

AVC

Conéctate con Formato7:

Llora en vivo tras ser señalado como el asesino de Debanhi