Este domingo se difundió en redes sociales un video en el que se documenta una violenta pelea entre un microbusero y un taxista al que se le sumaron sus respectivos ayudantes, todo esto ocurrió en pleno paradero de Tacubaya, al poniente de la CDMX.

En el video se observa como con un tubo y una cadena de metal, aparentemente el taxista y sus acompañante rompen los cristales del microbús que está estacionado mientras el chofer de esta unidad se sube a al vehículo evitando ser agredido por los demás participantes de la riña.

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1520637590755364864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1520637590755364864%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fciudad%2Fvideo-microbusero-taxista-pelea-tubos-tacubaya-hcj

Ya casi al final del video se escucha una sirena que se acerca al lugar de los hechos y eso hace que los agresores se detengan para regresar al taxi y probablemente escapar del lugar.

No se saben los motivos de la riña

Al momento no se sabe cuáles fueron las causas que desencadenaron en la violenta escena que vivieron los que pasaban por el paradero de Tacubaya.

Tampoco se sabe si por estos hechos hay algún detenido, sin embargo en redes sociales pidieron que las autoridades de la CDMX lleve a cabo una investigación en contra de los protagonistas de la pelea y que se evite que sigan rondando en las calles.

Detienen a 33 en “call center” de Ecatepec; realizaban fraudes bancarios

El pasado viernes elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmantelaron un “call center” , el cual era utilizado para cometer fraudes bancarios y lograron la detención de 33 personas.

De acuerdo con el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la detención de estas personas se realizó gracias a las labores de investigación realizadas por las autoridades del municipio y de la fiscalía mexiquense que permitieron ubicar el inmueble, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Llora en vivo tras ser señalado como el asesino de Debanhi