Comparte el Presidente de la Cámara de Diputados regalos, juegos y payasos con cientos de niñas y niños

Acatlán, Ver., 01 de mayo de 2022.- Cientos de niñas y niños de este municipio fueron festejados con regalos, juegos, música y payasos en un evento conjunto entre autoridades locales y el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

A carcajadas, brincando, corriendo por balones y cantando con los payasos, los pequeños de Acatlán compartieron con Sergio Gutiérrez Luna, su esposa Diana Barreras, diputada en Sonora, y sus pequeños hijos Sergio y Víctor, esta celebración.

En coordinación con el DIF Municipal y el ayuntamiento presidido por Aquilino Rodríguez Sánchez, el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, festejó de manera especial a la niñez veracruzana.

«Agradezco al alcalde su hospitalidad, por permitirnos hacer este evento en conjunto; es un ejemplo de que cuando nos juntamos podemos hacer mejores cosas. Cuentas conmigo, tienes todo mi apoyo. Vamos a trabajar en conjunto» expresó Gutiérrez Luna.

La alegría de la celebración se extendió al parque donde los chiquillos se montaron al brincolín y los juegos mecánicos durante varias horas.

Conéctate con Formato7:

 

¡ACOSADORES!