Gregorio «N» presunto feminicida de la joven Edith Vianey, originaria de Villa Oluta, se suicidó al interior de sus celda a menos de 48 horas de que un juez de control le dictara dos años de prisión preventiva; presuntamente se ahorcó con la ropa que portaba.

El hallazgo se registró durante las primeras horas de este viernes cuando custodios del penal regional llevaban a cabo el pase de lista e inspección. Gregorio se encontraba suspendido al aire con su propia camisa que ató a una estructura y pese a que fue auxiliado por personal del penal este ya no contaba con signos vitales.

Fue el pasado 22 de abril, cuando se reportó el asesinato de la joven de 22 años en el barrio tercero de la citada villa, de acuerdo con el parte de las autoridades la dama fue apuñalada en múltiples ocasiones.

Tras aquella trágica escena el presunto feminicida se intentó suicidar provocándose una herida en el cuello, por lo que fue trasladado aun con vida un hospital y tras su alta fue detenido por la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

En audiencia inicial, el Juzgado de Control determinó prisión preventiva, por ello fue ingresado al penal bajo el proceso penal 22/2022.

El cuerpo de Gregorio fue sacado del penal en una carroza, en tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan como se dieron los hechos. Hasta el momento no ha sido reclamados por sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato7:

«Mis papás merecen la verdad»: Debanhi