Actualmente, los géneros en la música están abriendo sus barreras para fusionarse y crear nuevas canciones con ritmos inimaginables, así los y las artistas, también han comenzado a experimentar, tal como lo es Korn, la banda de nu-metal.
Esto es debido a que, recientemente lanzaron el video oficial de su nuevo sencillo ‘Worst is on its way’, canción que forma parte de su nuevo material discográfico ‘Requiem’, el cual se estrenó en febrero.
Y si bien, la melodía no es distinta a lo que la banda ha venido haciendo a lo largo de los años, la fotografía promocional de su nuevo material sí sorprendió a los fans y seguidores de los estadounidenses.
Lo anterior, porque en ella se les ve vestidos y posando de la misma forma que los Back Street Boys en la portada de su álbum ‘Millenium’, con lo cual homenajearon a una de las boy bands más famosas de los 90 y principios de los 2000.
Korn subió a su página una tapa de su nuevo disco Requiem, parodiando al disco Millenium de Backstreet boys.#musica #music #korn #backstreetboys pic.twitter.com/sj06wqBhbp
— Lado B7 (@AlexLadoB7) April 29, 2022
Luego de que publicaran esta fotografía, los seguidores de Korn reaccionaron positivamente indicando que eran los “Kornstreet Boys” o la mejor “Boy band” de esta época, mientras otros más bromearon por el nuevo estilo, viralizando la publicación.
De esta forma, poco después de que mostraran la imagen de ‘Requiem’, Korn publicó un video con el que continuaron con el homenaje a los Back Street Boys, ya que cantaron una de las canciones más famosas de la banda de pop.
Así, en su cuenta oficial de TikTok, es posible verlos interpretar el coro de ‘I never wanna hear you say’, mientras bailan y aplauden al ritmo de la melodía, para finalmente reírse por haber interpretado la canción.
Este video también se viralizó en la red social, donde los fans indicaron que aman la espontaneidad con la que la agrupación cantó y que les causaba gracia verlos interpretar un tema de pop; mientras otros se preguntaron si podrían escuchar posteriormente otra de estas melodías con un toque de metal.
Reporte Indigo