Un nuevo video fue revelado luego del disparo sucedido durante el rodaje del western ‘Rust’ en donde el actor Alec Baldwin es informado sobre la muerte de Halyna Hutchins a quien le disparó.

En la grabación, tomada por la policía del condado de Santa Fe, en Nuevo México, se ve al actor sentado frente a dos mujeres mientras sostiene su celular.

“Tengo muy malas noticias”, le dice una mujer que se encuentra con él en la sala. “No lo ha conseguido”. Inmediatamente, el actor suelta su celular y salta en su asiento exclamando «¡No!”, instantáneamente se lleva la mano a la boca y se queda en silencio visiblemente afectado intentando procesar la noticia.

https://twitter.com/infogt_noticias/status/1519042660828426240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519042660828426240%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fpop%2Falec-baldwin-disparo-reaccion-muerte-halyna-hutchins-pfp

El fatal incidente ocurrió 21 de octubre de 2021, en un rancho de las afueras de Santa Fe. Alec Baldwin apuntó con una pistola a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, cuando se disparó, matándola e hiriendo al director, Joel Souza.

https://twitter.com/baires_news/status/1519008950519181312?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519008950519181312%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fpop%2Falec-baldwin-disparo-reaccion-muerte-halyna-hutchins-pfp

Primera declaración de Alec Baldwin tras disparar a directora

“Me entregaron un arma vacía, todo estaba preparado”, se oye decir a Alec Baldwin en el vídeo grabado minutos después del trágico accidente.

Las imágenes también muestran a un policía hablando con Baldwin, todavía con el vestuario para la película, quien de inmediato admite que “yo era el que sostenía el arma”.

Imágenes tomadas por la cámara corporal de un policía muestran el momento en que los oficiales llegan al set de filmación de ‘Rust’ después del disparo del actor Alec Baldwin a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Las imágenes de la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe, publicadas el lunes, muestran a médicos, oficiales y personas mientras atienden a Halyna Hutchins y al director de cine Joel Souza antes de que los saquen en camillas y los coloquen en la ambulancia.

La familia de Halyna Hutchins exigió a la oficina del sheriff del condado de Santa Fe que retire el video que publicó de ella “agonizando en el suelo de la iglesia” en los momentos posteriores a que le dispararan, según una carta escrita por el abogado de la familia obtenida por CNN.

Los informes, fotografías y videos reveladas por la oficina del alguacil del condado de Santa Fe, también muestran el ensayo de Alec Baldwin sentado en el banco de una iglesia el mismo día de rodaje apuntando el arma en dos ocasiones, contrario a su versión que afirma que apretó el gatillo por primera vez en la escena.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe ha publicado evidencia relacionada con el tiroteo mortal en el set de la película “Rust” en Nuevo México el año pasado. Se incluye este clip de la escena en la que el director de fotografía de la película fue asesinado por un arma en las manos de Alec Baldwin.

ADN40

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano