Habitantes situados en calles de la colonia Hidalgo reportaron a los servicios de emergencia sobre un hombre que resultó herido de dos balazos debido a que participó en una riña debido a que ya tenía diversos problemas al ser muy prepotente y agresivo.

Fueron vecinos en las inmediaciones de la calle Solidaridad entre Othón y López Velarde quienes hicieron el llamado de las corporaciones policiales y de una ambulancia luego de haber escuchado un par de detonaciones de arma de fuego.

Según los datos recabados, una primera versión de lo sucedido apunta a que el sujeto sostuvo una nueva discusión con una de sus vecinas con quien ya tiene viejas rencillas, la cual no dudó en sacar una pistola y dispararle dos veces en una de sus piernas.

Mientras tanto, la segunda versión apunta a que la mujer se encontraba acompañada de otro hombre y luego de dispararle ambos se dieron a la fuga, mientras los vecinos del sector pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado de 45 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital para su atención, donde según el último reporte su estado de salud es estable.

Por su parte agentes de la policía municipal, estatal y naval llegaron para realizar el acordonamiento del sitio ante la presencia de decenas de curiosos, además de que por error detuvieron a una mujer al pensar que era la agresora.

No obstante, luego de algunos minutos se esclareció que ella nada tuvo que ver en esta riña y la dejaron en paz, en tanto de la verdadera responsable aún no se tienen pistas sobre su paradero.

AVC

Conéctate con Formato7.

De nuevo la violencia en el futbol mexicano