Una usuaria a en redes sociales expresó su molestia luego de que fuera cancelado un vuelo de la Ciudad de México a Veracruz por dos mujeres en presunto estado de ebriedad y con botellas de vidrio a bordo del avión.

De acuerdo con Rebeca Peruyero, los hechos ocurrieron en un vuelo que iba de la Ciudad de México a Veracruz, cuando dos pasajeras subieron al avión en presunto estado de ebriedad y con “botellas de vidrio”.

“9 pm estábamos todos en el avión, aparentemente todo a tiempo. Abordan 2 mujeres con una cerveza de vidrio cada una… como la pasaron? Nadie entiende. La aeromoza de la parte trasera del avión les dijo que no podían ingresar con bebidas alcohólicas…”, relató la usuaria.

Tras lo ocurrido, personal de AeroMéxico pidió a las usuarias bajar del avión, sin embargo, se negaron, por lo que tuvo que intervenir personal de la Marina, sin embargo, tampoco lograron bajarlas.

“Una mujer se paró una de ellas y nos gritó a todos “no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar” … literal a las risas. La marina les dijo que iba a proceder a una detención y que les iba a leer sus derechos… los leen… mientras se los leía, se empezaron a grabar en selfie y decían cosas como “diosito por favor que no me lleven”, acusó la mujer.

Ante la negativa de las mujeres de bajar del avión, la aerolínea canceló el vuelo y lo pospuso para el día siguiente, teniéndoles que asignar hotel, transporte y alimentos a casi 90 personas.

“@Aeromexico permitió subir a dos pasajeras con botellas de vidrio (si no se dieron cuenta, en donde está la seguridad?) – dos mujeres borrachas en el avión y NADIE las pudo bajar – 87 personas perdimos nuestro vuelo y seguimos en el ap. Qué es esto @Aeromexico? 87 personas perdimos porque no pudieron resolver una situación con dos personas ebrias que no tenían porque haber abordado!!! La marina, las patrullas, todo fue un show!! No hicieron NADA y aquí seguimos!!”, agregó la joven.

https://twitter.com/rebecaperuyero/status/1519127946321145858

Milenio/XEU

Conéctate con Formato7:

Mario Escobar no es el padre biológico de Debanhi