A través de redes sociales, una joven denunció que un sujeto, quien supuestamente recolecta fierro viejo para vender, se lleva a las perritas de la colonia López Mateos y zonas aledañas, para presuntamente violarlas.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Andrea Pérez escribió: «Solo para comentarle que en la Colonia López Mateos, y alrededores anda un sujeto, alto, moreno, camisa con un número atrás, y otro que supuestamente, pide fierro viejo, para vender, se llevan a las perritas para violarlas!»

Asimismo, la denunciante dio a conocer que los vecinos ya se están organizando para atrapar el individuo y entregarlo a las autoridades.

«Ahorita se están juntando en la colonia, para buscarlos,se acaban de llevar a otra perrita ya se hablo con los marinos y comentaron que cuando den con ellos que los amarren y rápido se les hable para ir por el, harán un retrato hablado y pondrán volantes para ver si se da con ellos».

Finalmente señaló que la publicación la hizo con el objetivo de que la gente cuide mucho a sus mascotas, pues las cosas están muy feas y no solo para las mujeres ahora hasta «unos animalitos tan indefensos y bellos» corren peligro.

XEU

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano