Sony Motion Picture Group anunció la llegada de “El Muerto”, una película que nació tras la existencia de Spider-Man, la cual protagonizará el cantante Bad Bunny; te contamos todo sobre el proyecto live-action de Marvel.

Bad Bunny, quien será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, apareció en la CinemaCon, un evento de presentaciones exclusivas de productos de Hollywood que se celebra en Las Vegas, donde se anunció esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel.

Bad Bunny (@sanbenito) sube al escenario #CinemaCon para anunciar su papel protagónico como El Muerto durante @SonyPictures Presentación. @ElMuertoMovie está exclusivamente en salas de cine el 12 de enero de 2024.

¿Cuándo se estrenará “El Muerto”?

El presidente de Sony Motion, Sanford Panitch, dio a conocer en la CinemaCon, que “El Muerto”, que protagonizará Bad Bunny , se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

¿Quién es El Muerto?
En los cómics, “El Muerto” es un luchador con superpoderes cuya máscara se ha transmitido de generación en generación.

Los nuevos luchadores tendrían que demostrar su habilidad y su valor contra el villano “El Dorado” para poder ser dignos. Juan-Carlos Estrada Sánchez fue uno de estos descendientes elegidos, pero no pudo pelear contra “El Dorado” cuando su padre Marcus Estrada lo presentó y Marcus se sacrificó para salvar a su hijo.

El reto de Juan-Carlos es volverse más fuerte y poderoso para enfrentar a “El Dorado” otra vez y convertirse en “El Muerto”.

El Muerto y Spider-Man

En algunas de las historias de cómic, “El Muerto” ha interactuado y luchado con Spider-Man, en un combate, estuvo a punto de desenmascarar al superhéroe arácnido, sin embargo, después se unieron para luchar contra “El Dorado”.

Bad Bunny: música, actuación y lucha

El cantante Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un exitoso músico, productor, actor y luchador profesional puertorriqueño, quien ha adquirido una gran popularidad en los últimos años.

Bad Bunny fue el artista con más reproducciones de Spotify tanto en 2020 con 8,300 millones de reproducciones como en 2021 con 9,100 millones de reproducciones.

Algunos de sus trabajos en la actuación han sido F9: The Fast Saga, como Lookout y Narcos: México, como Arturo “Kitty” Páez.

ADN40

Conéctate con Formato7:

De nuevo la violencia en el futbol mexicano