Tuxpan, Ver.- Este lunes por la tarde se confirmó que cuatro personas fueron acribilladas a balazos en el interior del domicilio ubicado a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Testigos situados sobre la colonia Libertad fueron quienes aportaron la información de que sujetos fuertemente armados llegaron hasta el kilómetro 6 de la mencionada pista e irrumpieron en la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Hasta ese sitio llegaron personal de la Secretaría de Marina Armada de México, fuerza civil y la policía municipal, los cuales confirmaron que en el interior de dicho casa se encontraban las cuatro personas con varios impactos de bala a quemarropa.

Cabe señalar que aunque en un principio se habló de qué entre los muertos había dos menores de edad, finalmente se confirmó que las cuatro víctimas eran adultas, pero hasta el momento se desconoce sus verdaderas identidades.

Posteriormente las citadas fuerzas del procedieron a realizar el acordonamiento alrededor de la vivienda, además de implementar un dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero no tuvieron resultados positivos.

Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron hasta ese sector para iniciar con las indagatorias pertinentes y así poder tratar de esclarecer el por qué le arrebataron la vida de esta forma a las cuatro víctimas.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado