Acayucan, Ver.-Una nueva jornada violenta dio inicio este día lunes, cuando sujetos desconocidos y armados abrieron fuego contra la fachada del domicilio y el automóvil de la ex esposa del reconocido Contador Público José Darvelio Gómez Reyes.

Habitantes ubicados en las inmediaciones de la propiedad perteneciente a la señora Eva «N» situada en la calle Juan Álvarez esquina Guillermo Prieto, en el barrio Cruz Verde, fueron quienes pidieron ayuda al escuchar las detonaciones.

Según los primeros reportes, los agresores arribaron en una unidad particular y ya que se encontraban a las afueras del domicilio, dispararon hasta en cinco ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que de esos disparos, dos llegaron a incrustarse sobre su automóvil de la marca Honda tipo Accord color blanco que estaba estacionado a las afueras, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Cabe señalar que la víctima es exesposa del contador José Darvelio Gómez Reyes, ampliamente conocido en la ciudad y quien fungiera hace poco tiempo como presidente de la Cámara de Comercio local de Acayucan.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de este atentado, mientras que la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente.
Comentarios.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado