Catemaco, Ver.-  A 24 horas de que una mujer identificada como Juana «N», de 57 años de edad, fuera víctima de feminicidio a manos de quien fuera su pareja sentimental, agentes de la Policía Ministerial en Catemaco lograron la captura del presunto responsable que trató de huir vía acuática.

Desde el pasado domingo los detectives ya estaban tras la pista de quien fuera la pareja sentimental de la agraviada, el cual responde al nombre de Catarino Vicente «N», el cual presuntamente le arrebató la vida degollándola tras una discusión.

Según la información obtenida, el presunto feminicida logró darse a la fuga tras cometer su crimen al abordar una lancha M a la altura del lugar conocido como “Espagoya” para luego internarse en el lago de Catemaco.

Fue este lunes cuánto los detectives que estaban tras su rastro muy de cerca, que recibieron una llamada anónima, mediante la cual les fue indicado que el sospechoso fue visto sobre el camino que conduce a la comunidad de Cacahuateno, donde lograron ubicarlo y aprehenderlo.

Cabe recordar que el pasado domingo, Juana «N» fue encontrada degollada en el interior de su domicilio situado en la esquina de las calles 12 de Febrero y 6 de Enero de la colonia Benito Juárez donde habría sido víctima de violencia familiar a manos de este sujeto.

Se espera que el presunto feminicida sea puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para responder conforme a derecho por el crimen durante el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado