Totutla, Ver.-Un campesino de 47 años de edad fue acribillado de varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la Localidad El Santuario, del municipio de Totutla.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Faustino Jaén Jaén, de oficio agricultor y con domicilio en la misma localidad.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró sobre la Avenida Principal, casi antes de llegar a la Finca Marini y el Café Los Nonnos

Se dice que un solitario sicario se acercó al campesino y sin mediar palabras le disparo en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de Faustino.

Más tarde al sitio llegaron familiares de la víctima, así como personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Huatusco para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado