Un hombre de la tercera edad murió la tarde de este viernes 22 de abril cuando se encontraba comiendo en local de tacos del municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con las versiones proporcionadas por los testigos de los hechos, la víctima solicitó una orden de tacos, tomó una mesa y se dispuso a degustar sus alimentos, a los pocos minutos se atragantó y le sobrevino el infarto fulminante.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la mesa y pese a los esfuerzo realizados por paramédicos de la Cruz Roja, no se logró reanimar al masculino de identidad hasta el momento desconocida.

El establecimiento denominado «La Taquería», ubicada en esquina de las calles Román Marín y Nicolás Bravo del centro de la ciudad, fue asegurado por elementos de la policía estatal en espera del arribo de elementos ministeriales quienes ordenaron el levantamiento de cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades se mantienen a la espera que sus familiares acudan a identificar a la víctima y reclamar su cuerpo de manera formal y legal para así poder brindarle cristiana sepultura.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado