Paco Barrón y sus Norteños Clan se encontraban ofreciendo un concierto en el Club de Leones de Montemorelos, en el Barrio Zaragoza, en Nuevo León, México, cuando tuvieron la cortesía de regalar flores a una de sus fans sobre el escenario, algo que al parecer molestó al exnovio de la mujer y decidió apuñalarla ahí mismo.

El intento de feminicidio ocurrió el pasado 16 de abril en la madrugada. En las grabaciones se puede observar que luego de obsequiar el ramo, Barrón bromeó pidiéndole al público que no permitieran que la señora que se lo vendió se fuera, porque se lo iba a pagar.

Segundos después, un sujeto identificado como Heriberto «N» comenzó a apuñalar a Ana «N», de 43 años, quien estaba a un costado del escenario y que retrocedió intentado evitar las puñaladas hasta que cayó del templete, luego el agresor intentó darse a la fuga.

Paco Barrón lo vio todo y de inmediato se dirigió al público: “llamen a la policía, trae un cuchillo. Agárrenlo, trae un arma blanca”.

El cantante dio una entrevista al programa Ventaneando donde narró cómo vivió esa agresión: “yo estaba cantando cuando vi que una persona cayó del escenario, entonces yo paro el tema, me acerco y él quiere darse a la fuga. Yo desde el escenario vi quién era, entonces le grité a la gente ‘pésquenlo’ y ya lo sometieron y los entregaron a las autoridades”.

Barrón también comentó que nunca le había pasado algo así, que se sentía muy enojado y añadió: “fue algo muy impresionante el que los caballeros fueron sobre él y las damas sobre ella, porque estaba herida y llegaron los paramédicos”.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Heriberto «N», presunta expareja de Ana «N», fue detenido por la policía y recluida en el penal 2 de Apodaca, luego de dictarle prisión preventiva y ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. Por otro lado, la víctima fue hospitalizada ya que las lesiones que le provocó el agresor pusieron en riesgo su vida.

Yahoo Noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado