Una bala pérdida lesionó a una menor de trece años de edad, cuando se encontraba en compañía de su familia en un velorio; la bala fue disparada desde un auto en movimiento tras una presunta persecución.

Los hechos se dieron en la calle Chihuahua de la colonia El Fénix, dónde sujetos armados comenzaron a disparar contra un trabajador de un taller mecánico, que metros más adelante terminó tendido sobre el pavimento gravemente herido.

De acuerdo con datos emitidos por las autoridades policíacas la persecución de los sujetos armados hacía el masculino se extendió varias cuadras, hasta llegar a un domicilio en dónde se desarrollaba el velorio de una mujer al cuál había acudido la mejor y su madres para ofrecer sus condolencias a los deudos.

Conforme los vehículos de acercaban, se comenzaron a escuchar las balas; tres de ellas impactaron entre las carpas y sillas del velorio. Una de las balas de incrustó en el brazo izquierdo de la menor.

La menor fue atendida por sus familiares, hasta que llegaron elementos de la Fuerza Civil, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Por estos hechos no se reportan detenidos, en tanto que el segundo lesionado fue internado en el hospital regional de Villa Oluta.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado