La influencer veracruzana Yeri MUA y quien es candidata a Reina del Carnaval, acusó a otros candidatos de querer ‘meterle el pie’ para sacarla de la contienda, esto luego de no acudir a la primera rumbata el pasado sábado 16 de abril.

Sin mencionar nombres, acusó un complot por parte de sus compañeros en esta competencia e incluso afirmó que el representante de un candidato o candidata habló mal de sus seguidoras.

«Me he callado muchas cosas que han hecho, porque se que si yo hablo se les van a ir encima (…) ya estoy harta, hay un candidato y una candidata que se organizaron con otros candidatos y se pusieron de acuerdo para meternos la pata a Brian a mi, para que nos descalificaran, yo creo que tienen mucho miedo de que nosotros ganemos, por eso se organizaron, hasta tiene un grupo de WhatsApp», se quejó.

Aseguró que pese a esta situación seguirá en la contienda y luchará por ganar con el apoyo de su familia y seguidoras.

La joven empresaria adelantó que no acudirá a la siguiente rumbata que es este sábado 23 de abril, ya que le avisaron nuevamente de última hora y ella ya cuenta con eventos pagados.

Además, dijo que el Comité del Carnaval le dijo que las rumbatas no eran obligatorias en un principio y ahora ya las volvieron obligatorias, por lo que fue advertida de ser sancionada.

«Aparentemente de la nada ya son obligatorias y voy a ser sancionada si no voy», dijo.

Yeri MUA podría ser sancionada por el comité del Carnaval de Veracruz

La influencer veracruzana Yeri MUA, quien busca ser reina del Carnaval 2022, aseguró que el comité organizador le había dicho que no era obligatorio participar en las rumbatas, pero ahora le informaron que sí debe asistir, y de no hacerlo podría hacerse acreedora a una sanción.

Durante una transmisión en vivo, Yeri acusó que ha sido víctima de atacada por otras y otros candidatos, aunque no dio nombres, lo que ella considera que hizo cambiar la postura de comité.

Sin embargo, dijo que ella no va a actuar de la misma manera, porque no es su forma de conseguir las cosas y no va a manchar su imagen, pero si afirmó que el de Veracruz, «es el Carnaval con más hate».

“La razón por donde estoy, es por mi gente, me ha costado mucho para estar donde estoy, no voy a caer en jueguitos, son cosas que están pasando y no me voy a dejar, yo tengo mis presentaciones y ando viajando por la república para promover el carnaval y me vienen avisar una semana antes, cuando para mÍ, me tienen que avisar un mes de anticipación, yo gasto mucho en mi equipo, y no puedo cancelarles de momento a mi gente y mucho menos a mis fans», dijo Cruz Varela.

XEU noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado