Después de dos años de suspensión por la pandemia de covid-19 este 1 de mayo se realizará el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, confirmó el gobernador del estado.

Durante su conferencia de este miércoles, el mandatario señaló que aunque esta actividad se realizará los contingentes participantes estarán limitados entre el 50 y el 75 por ciento.

“El desfile estará limitado al 50 por ciento de contingentes, con representaciones para que cuidemos en este último jalón que estamos haciendo de la vacuna”, dijo.

Señaló que se les pidió a los organizadores que garanticen una representación de sus agremiados, y se mantengan medidas preventivas como la sana distancia.

“Los contingentes deben cuidar su participación, esa fue la recomendación, que sea ordenado, con la sana distancia y que ya se realizara”.

Añadió que durante este desfile estarán atentos a las demandas laborales, pues hay que recordar que este ejercicio se ha caracterizado por contener protestas contra los pendientes de la actual administración.

“Queda del lado de ellos y la recomendación es que el 50 por ciento de sus contingentes, máximo 75 por ciento, que ellos puedan regular eso y nosotros estaremos con gusto de eso y tomando notas de las demandas laborales”.

AVC/Perla Sandoval

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado