El actor conocido por su papel como The Flash, Ezra Miller, nuevamente fue detenido por cargos de lesión en segundo grado en Hawái, Estados Unidos, luego de que presuntamente golpeara a una mujer con una silla y le ocasionara una lesión en la cabeza a la joven.

Reportes de medios locales , señalan que el actor reaccionó de manera furiosa luego de que le pidiera a la afectada que abandonara la casa de un amigo en común, sin embargo tras la negativa de la mujer, Miller le arrojó una silla en la cabeza.

Tras los hechos, la joven de 26 años de edad, presentó un corte de media pulgada en la frente por lo que necesitó atención médica para tratar la herida.

«Ezra Miller fue arrestado nuevamente el martes temprano en la isla de Hawái. No está claro por qué Miller fue detenido».

Esta es la segunda ocasión que Ezra Miller es arrestado por autoridades de Hawái, pues tan solo el 30 de marzo pasado, el intérprete de The Flash, fue detenido por agentes luego de que en un bar de la ciudad estadounidense antes mencionada, comenzara a provocar a los asistentes del centro nocturno.

Tras esos actos, Miller fue acusado de desorden público y acoso, sin embargo fue liberado bajo fianza de 500 dólares.

Will Smith agrede a Chris Rock

Otra de las agresiones que ha causado más revuelo en el mundo del espectáculo, más allá de los casos de Ezra Miller, es la del actor Will Smith contra Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar en marzo pasado.

En la ceremonia televisada del 27 de marzo, Will Smith subió al escenario después de que Rock hizo una broma sobre el aspecto de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y luego le dio una bofetada en la cara al comediante.

Menos de una hora después, Will Smith pronunció un discurso entre lágrimas en el escenario al aceptar el premio al mejor actor por su papel en El rey Ricardo. Luego se le vio bailando en la fiesta anual de Vanity Fair posterior a los Oscars.

La broma de Rock sobre Pinkett Smith hacía referencia a la película de 1997 “G.I. Jane”, en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza. No estuvo claro si el comediante era consciente de que ella tiene una enfermedad que provoca la caída del cabello.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado