Luego de que se diera a conocer que un vehículo particular cayera en una excavación sobre Periférico boulevard Adolfo López Mateos, Las Águilas, en la colonia Los Alpes, de la alcaldía Álvaro Obregón, se reveló un video que muestra el momento exacto en el que el auto cae de una distancia aproximada a los 25 metros y causó la muerte de una mujer y una menor de ocho años.

En el video difundido en redes sociales, se ve cómo la camioneta en cuestión dobla en una esquina de la colonia antes mencionada.

Acto seguido, se aprecia cómo el conductor en su intento por no chocar al vehículo que estaba frente a él en el semáforo, opta por dar un volantazo para evitar un contacto accidental.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1516454445613260815?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516454445613260815%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fciudad%2Fauto-aguilas-menor-periferico-cdmx-ytc

Sin embargo, tras el giro brusco y con una aceleración muy alta para poder reaccionar, el sujeto que conducía la camioneta se fue de lleno contra la pared de madera que cubría la excavación de una construcción en la zona de Las Águilas.

Tras perder el control del automóvil, la carrocería cayó de una distancia aproximada a los 25 metros, lo cual causó la muerte de una mujer y una menor de ocho años de edad.

Cabe señalar que de momento, autoridades de la Ciudad de la México no han dado a conocer el estado de salud de las otras dos personas que se encontraban al interior del vehículo al momento del accidente.

Auto cae en barranca de 25 metros en Las Águilas; muere un menor

Tras el video revelado, cabe recordar el accidente ocurrido el 18 de abril, en donde un vehículo particular que transportaba a cuatro personas, cayó en una excavación con profundidad aproximada a los 25 metros de profundidad sobre Periférico boulevard Adolfo López Mateos, Las Águilas, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, el conductor del automóvil perdió el control del volante y se impactó contra el tapial de una obra en construcción, lo cual hizo que cayera en una fosa de cimientos en la colonia antes mencionada.

Tras el accidente, una mujer y una menor de ocho años de edad, murieron en la zona mientras que dos personas más fueron reportadas como lesionadas.

Por su parte, autoridades capitalinas señalaron que tras los hechos lograron resguardar los cuerpos de los dos heridos, de los cuales hasta el momento se desconoce su estado de salud.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado