Tras dos días de búsqueda, autoridades de Carlingford, Irlanda, informaron que fue encontrada sin vida dentro de un lago una mujer de 30 años de edad, la cual estaba próxima a casarse.

De acuerdo con medios internacionales, a pocos días de contraer matrimonio con su pareja con la que tuvo más de 10 años de relación además y tres hijos, la mujer identificada como Ruth Maguire fue localizada sin vida en el lago Carlingford.

Testigos y familiares que acompañaron a la mujer a su despedida de soltera, dijeron que la vieron despedirse de todos y salir del bar antes de la medianoche, incluso, su hermana relató que la mujer afectada subió una historia a su perfil de Instagram en donde se vio que se dirigía a su habitación para descansar.

Sin embargo, al día siguiente nadie pudo localizarla por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades por la desaparición de Ruth Maguire.

Ante esto y la búsqueda, autoridades locales localizaron el cuerpo de la mujer dos días después dentro del lago antes señalado, hecho por el cual se presume murió ahogada tras quedar desorientada por las bebidas alcohólicas consumidas.

Tras su fallecimiento, familiares de la mujer optaron por tener una ceremonia de despida diferente a lo usual, pues vistieron con el vestido de novia el cuerpo de Ruth Maguire con la finalidad de que “encuentre el reino de Dios vestida de blanco”.

https://www.tiktok.com/@jasminegrogan1/video/7076093030314298630?is_from_webapp=1&sender_device=pc

TikTok: Mujer ofreció ayuda a un vagabundo y ahora tienen dos hijos

Tras este lamentable hecho, cabe recordar una historia de amor con final feliz, pues en marzo pasado una mujer se convirtió en tendencia después de compartir en TikTok su historia de cómo se enamoró de un hombre sin hogar que encontró en un supermercado y pasó a tener una familia con él.

La historia comenzó cuando Jasmine Grogan vio a un extraño sentado fuera de un supermercado hace unos años. Le ofreció algo de dinero al hombre.

El joven, identificado como Macauley Murchie, se negó a aceptar la amable oferta de Jasmine, pero la ayudó con sus pesadas bolsas de la compra.

Ese fue el momento en el que los dos se conocieron. Ahora, Jasmine y Murchie están felizmente casados y tienen dos hijos, según compartieron su historia que se viralizó en TikTok.

“No pude dejar de pensar en él”, mujer cuenta cómo se enamoró del vagabundo que ayudó

 Me encontré con un hombre sin hogar cuando fui a hacer mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó. Entré y seguí haciendo mis compras y no pude dejar de pensar en él 

aseguró Jasmine en un video.

 Salí y le pregunté si podía ayudarlo de todos modos, dijo que no. Me preguntó si quería ayuda para poner mis compras en un taxi, yo dije que sí 

 

Jasmine dijo que fue a cenar con Murchie esa noche y terminaron teniendo una larga conversación sobre la vida. Incluso le compró un teléfono nuevo para que pudieran mantenerse en contacto.

Tanto Jasmine como Murchie intercambiaron mensajes de texto durante un tiempo antes de salir en su primera cita.

El primer texto de Murchie a Jasmine decía: “Me has alegrado el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”.

 No tienes que darme las gracias, yo tampoco puedo sacarte de mi mente 

respondió.

 

Una sola fecha se convirtió en varias fechas y finalmente se convirtió en una boda. Murchie incluso consiguió un trabajo y cría con su esposa a dos hijos.

 Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón, él hizo mi vida mucho mejor y no podría imaginarlo sin él ahora 

añadió Jasmine.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa