Una mujer se volvió viral en redes sociales, luego de que mojara, con una manguera, a un grupo de turistas que se cubrían del sol fuera de su casa, ya que estaban esperando un camión.

Lo anterior, fue compartido con videos por la usuaria de Facebook, Karla Romo, quien explicó que la dueña de la casa se molestó porque se cubrían del sol con la sombra del árbol que está en la banqueta.

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en Colima, mientras diferentes personas esperaban un camión que los llevaría a Chiapas. Así, en el video se puede ver cómo los turistas se alejan cuando ven a la dueña de la casa salir con una manguera.

Ante este hecho, algunas personas le piden que espere; mientras una de las jóvenes que estaba en la banqueta le comentó que la “quemaría” en Facebook, es decir, subiría fotos y videos de lo sucedido.

Por lo anterior, la dueña de la casa indicó que no tenía que hacer eso, ya que sólo regaría su banqueta, tras esto, la joven retó a la señora y le preguntó “¿puede mojar?”.

Esto, llevó a que la dueña de la casa dirigiera su manguera hacia ella y la mojara, para posteriormente hacer lo mismo con las otras personas que estaban afuera de la casa de la mujer.

De esta forma, los turistas comenzaron a insultar a la dueña de la casa, quien también los confrontó y continuó mojando el suelo con su manguera. Por lo cual, Karla Romo comentó que parecía que las banquetas no son públicas.

“Al parecer la banqueta no es pública, sino de “su propiedad” (…) Nos mojó con el pretexto de que tenía que regar la calle, a las 2 de la tarde oiga jajajaja. Pura gastadera de agua”, escribió en su publicación.

Esto generó diversos comentarios, ya que algunas personas consideran que la dueña de la casa fue muy intolerante y que su actitud no fue buena; sin embargo, otros más señalaron que no tenían por qué retarla y debían respetar su casa.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa