En redes sociales, se hizo viral un adulto mayor que pide dinero en un semáforo de Tampico pero al parecer solo acepta que le den monedas de diez pesos.

El video del adulto mayor pidiendo dinero en un semáforo rápidamente se volvió viral, por la acción que realiza al despreciar el dinero.

Al parecer todo ocurrió porque el conductor optó por darle dos pesos en lugar de una moneda de mayor denominación. Asimismo, transeúntes afirman que no es la primera vez que lo hace.

Todo comenzó porque un joven decidió contarle a su novia como el señor desprecia el dinero, mientras se encontraba en un semáforo.

El clip comienza cuando el joven le dice a su pareja, “chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta”.

Segundos después, el hombre de la tercera edad se acerca al automóvil y el conductor le ofrece dos monedas de un peso, acto seguido toma el dinero, lo observa y sin decir una sola palabra le lanza las monedas dentro del carro.

Ante esto, el conductor le pregunta, “¿por qué me los avienta?”, mientras el adulto mayor simplemente se aleja sin mirarlo.

La acción del hombre causó varias críticas en redes sociales, mientras otras personas optaron por tomarlo como una broma.

Mientras que personas han compartido historias similares con el mismo sujeto que al parecer solo acepta monedas de 10 pesos

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa