Ciudad de México, México.- En medio de acusaciones de corrupción e insultos personales se desarrolla la sesión de la Cámara de Diputados federal para discutir y en su caso aprobar la iniciativa de reforma eléctrica.

Al tomar la palabra en tribuna, la diputada panista María Josefina Gamboa Torales llamó mentirosos, traidores y corruptos a los diputados de Morena, cuya superioridad moral ya no se las compra el pueblo de México.

Con una foto de Manuel Bartlett, expuso que la bancada del PAN votará en contra de la iniciativa pues no le seguirán llenando los bolsillos al ex priista y su “recua” de delincuentes.

Además expuso que los únicos pobres por los que vela Morena en México son por los “pobres hermanos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el diputado Leonel Godoy Rangel hizo alusión a la legisladora panista veracruzana al hacer notar que les llamó “recua de ladrones” cuando dicha diputada estuvo presa por atropellar a un ciclista.

En defensa de la diputada, el panista José Elías Lixa calificó de “patán” a Godoy Rangel, además de cobarde y dijo que si quiere hablar de delincuencia, que primero voltee a ver a su familia.

Más adelante Godoy Rangel matizó su comentario al precisar que solamente había hecho alusión a una noticia que es pública “que quede claro”.

El diputado Moisés Ignacio Mier Velasco, ironizó que los diputados de oposición rechazan la iniciativa de reforma eléctrica cuando es notorio que ni la han leído ni saben que se incluyó en el documento diez propuestas de la oposición.

Por su parte Gerardo Fernández Noroña acusó al dirigente nacional del PRI de encabezar todas las protestas, gritos e insultos que se dejan escuchar en cada intervención de los legisladores.

Todo esto en medio de llamados de respeto de la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, presidenta en turno de la Mesa Directiva.

AVC

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa