Ixtaczoquitlán, Ver.- Un accidente múltiple en donde participaron dos tráileres full y dos automóviles compactos cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba-Orizaba a la altura de la Localidad Buena Vista, de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el accidente se suscitó en el kilómetro 283 del tramo carretero Fortín-Ixtaczoquitlán y en el participaron dos tráileres full, un vehículo Kia Forte y un otro más de la marca Seat Toledo de color gris plata.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Ámbar y del Grupo Samuv de Fortín, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba para su valoración y atención médica.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente múltiple, solicitaron al personal de grúas rescatar y remolcar las unidades involucradas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Un espacio más de diversión para niñas y niños en Xalapa