El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que utilizará el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México, para volar hacia Villahermosa, Tabasco, donde se tomará los días santos de vacaciones.

“Yo creo que es por el Benito Juárez, porque me voy más tarde”, dijo este miércoles en conferencia matutina.

Te podría interesar: La realidad del canciller Ebrard: elogiar por la mañana al AIFA y volar por la noche desde el AICM

El mandatario federal aseguró que en cuanto pueda usará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Cuando yo pueda lo hago, es un aeropuerto de primera, de lo mejor que hay, lo que pasa es que todavía, poco a poco, van a ir sumándose más vuelos”, dijo el mandatario.

“El aeropuerto va a tener cada vez más vuelos y cuando esté el horario, claro que lo voy a utilizar”, aseguró López Obrador.

El presidente insistió en que todavía no se les ha pasado el coraje a quienes “tenían el trinquete” de construir el aeropuerto de Texcoco.

“Pero ahí se van a ir serenando poco a poco”, dijo.

“Hacía falta un buen aeropuerto como el Felipe Ángeles, hemos enfrentado muchos obstáculos, amparos, descrédito, campañas de desprestigio”, lamentó.

El mandatario bromeó con hacerle la competencia a un medicamento contra las rozaduras para recetárselo a quienes rechazan el aeropuerto Felipe Ángeles.

El lunes 21 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró las instalaciones del AIFA, ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Latinus dio a conocer que el nuevo aeropuerto comenzó operaciones pese a que el Ejército no ha terminado las obras de construcción en espacios clave como la terminal de pasajeros, la pista central, las plataformas, el área de catering, la zona de aduanas y la torre de control.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pierde AMLO la mitad de su capital