La joven ciudadana orizabeña, Priscila Cortés Sierra denunció públicamente al regidor quinto del ayuntamiento de Orizaba, Juan Antonio Roldán Bravo de deberle más de 268 mil pesos por concepto de préstamos para el pago de pensión de su hijo y de renta de su departamento.

A través de su cuenta oficial de redes sociales, la mujer de 36 años de edad hizo una enérgica publicación la cual título: «Págame mi Dinero!!..“, ésto debido al desinterés del deudor para cubrir la deuda ya señalada.

Detalló que tan solo en un año le presto para la pensión de su hijo 72 mil pesos, pues fueron 6 mil pesos mensuales.

» Fueron 6 mil pesos mensuales por 12 meses, ahora estamos hablando de 4 años!!, suman 216 mil pesos que te niegas a pagarme. A esto le sumamos 52 mil pesos en préstamos. Son 268 mil pesos que te di en el tiempo que fuimos pareja, que vivimos juntos», recriminó la joven mujer.

Así mismo le recordó que nunca hizo nada y mucho menos trabajo al término de la pasada administración de Juan Manuel Diez Francos, en donde se desempeño como regidor tercero por el Partido Acción Nacional.

«El tiempo que estuviste desempleado al terminar tu labor como Regidor 3ero en la pasada administración de Juan Manuel Diez. Que hiciste en esos 4 años? A que te dedicaste? Como tenias dinero para cubrir tus compromisos? Como le hiciste para vivir en la forma en que vivíamos si te quedaste sin un peso!. Que no te acuerdas que el primer préstamo que te di fue para cubrir la renta del departamento que habitabas en la Colonia La placa? desde ahí empezó todo Antonio, desde ese momento contaste conmigo para salir de tus compromisos y evitar problemas legales por incumplimiento».

La mujer en su publicación también señala que lo más triste es que, gracias a ella pudo darle su pensión alimenticia a su hijo, presuntamente a lo más preciado e importante para él.

«Que te lo di, te lo di de corazón? No, no te equivoques Antonio, de corazón tu hijo tuvo atenciones, una casa bastante digna y decente, diversiones, cuidados (incluso al irte de borracho con tus amigos) tuvo reyes, festejos de cumpleaños, eso fue mi apoyo y se los di de corazón. Al igual que a ti también se te apoyó demasiado, te di un sustento, un techo en donde no te preocupabas en lo absoluto por pagar la renta ya que te abrí las puertas de mi casa sin pagar un solo peso, y posteriormente cuando fingiste ser secuestrado (que no te quitaron el reloj ni cartera) nos fuimos de mi casa y también pague las rentas, servicios, gastos por 4 años, no me sobra el dinero, no soy rica, pero soy una mujer de trabajo. Me esforcé muchísimo, tu lo sabes perfectamente ya que gracias a mi trabajo pudiste vivir y más en la calidad de vida que tenias gracias a mi. O dime que hacías?? Contestar algunos de mis mensajes desde la comodidad de tu cama, Wow! Que desgaste!! No Antonio, así no son las cosas, no puedes hacer el que no pasa nada sin pagarme lo que me debes».

En la publicación la joven mujer también asegura que gracias a ella, él logro seguir en el medio y ser regidor, pues le continuó prestando dinero nuevamente.

«Sí recuerdas que no tenias ni para el pasaje e irte a tus reuniones, tampoco para invitarle un café a tus militantes y ahí estaba yo, subsanado todos esos gastos y de los personales, podría pasar todo el día haciendo una lista de todo lo que se te apoyo de corazón y así me pagas. Alguna vez alguno de tus amigos te preguntaron, como le haces, desempleado por casi 4 años y viviendo así, que raro no. Sólo me toco ver como vendías cubrebocas y oximetros y lo hacías a través de mis cuentas porque al ex Regidor le daba pena trabajar y hasta me toco entregarlos a mi».

Por último la agraviada dijo recurrir a este tipo de publicaciones debido a que únicamente el regidor quinto del ayuntamiento de Orizaba, Juan Antonio Roldan Bravo le ha pagado 50 mil de los 268 mil pesos que le adeuda.

«Recurro a este medio y a los que sean necesarios para que cumplas el compromiso de pagarme, solo me has dado 50 mil y en pagos, me has dado mil vueltas para pagarme, pretextos tontos y no se vale, porque cuando tu me pedías dinero no te lo daba en pagos, siempre lo tuviste en el momento que me lo pedías. Te invito a que seas una persona responsable, y que como funcionario publico cumplas con tus obligaciones. Quien tenga alguna duda o requiera alguna información no duden en pedírmelo, tengo el sustento y prueba de todo», concluyó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay