Tres muertos y ocho heridos dejó la volcadura de un camión que llevaba votantes para la consulta de Revocación de Mandato en Chiapas.

Versiones extraoficiales reportan que entre los muertos había un bebé; las víctimas salieron de sus hogares para acudir a la casilla de la cabecera municipal de San Fernando.

Protección Civil de Chiapas comunicó que se registraron dos accidentes de tránsito en el municipio de San Fernando.

El primer suceso fue una volcadura de un vehículo de tres toneladas marca Ford de la empresa APS, que transportaba alrededor de 15 personas provenientes de la comunidad Nueva Victoria, que se dirigían a la cabecera municipal.

Un su reporte preliminar indicó que el exceso de peso en el camión provocó que cayera en un barranco de aproximadamente 80 metros de altura.

Protección Civil de San Fernando informó que de manera preliminar se tiene el reporte de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, quienes fueron trasladadas al Centro de Salud del municipio.

Los lesionados son Fabian Villareal Hernández, Cristina Villareal Sánchez, Jesús Villareal Díaz, Marisela Méndez Díaz, José González Díaz, David Pérez Pérez, Joaquín Velázquez López y Juan Carlos Jiménez.

Sin embargo, la mañana de este lunes 11 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que eran tres las personas muertas y lamentó las pérdidas humanas.

Nuestro pésame a sus familiares. Todo esto motivado porque alejaron muchísimo las casillas con el propósito de que la gente no votara.

El otro accidéntenme registrado en San Fernando, Chiapas, fue el de una persona prensada derivado de un percance entre un vehículo tipo Tsuru y una grúa tipo plataforma que se encontraba maniobrando, frente al Ayuntamiento. La persona lesionada fue trasladada por una patrulla de la Policía Municipal al Hospital 5 de Mayo.

adn40

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay