En la instalación de la sesión de seguimiento a la jornada de votación de la consulta popular de revocación de mandato, el presidente del consejo local del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez llamó a los ciudadanos a votar de forma libre e informada.

Dijo que si la consulta popular de revocación de mandato se cuestionan, no será por lo que hace la ciudadanía en las casillas, sino por lo que hacen los enemigos de la democracia.

“Esos tramposos dispuestos a abusar de la pobreza de los más desfavorecidos comprando su voluntad por miserias o amenazando con privarles de lo poco que reciben legítimamente, haciéndoles creer que es un gesto generoso, cuando en realidad es una vil estafa de sus depredadores”.

Consulta popular de revocación de mandato, así estará organizada

En su mensaje, Cervantes Martínez dijo a los ciudadanos que pueden tener la confianza de que “las consecuencias de los resultados, sean cualesquiera que estos sean, lo serán para bien del país.

“Auguro una Jornada pacífica, y lo será por la siempre y trascendente razón de que habrá de transcurrir en el tiempo de la ciudadanía”.

En Veracruz se espera la instalación de tres mil 670 casillas en Veracruz, y podrán participar en esta jornada de revocación de mandato, un total de cinco millones 987 mil 441 ciudadanos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam