Pese a que van más de dos años de que no hay equipo de futbol en Veracruz, es sorprendente como la gente sigue con el equipo de los Tiburones Rojos en el corazón, en espera de que algún empresario ponga dinero para que regrese al máximo circuito.

Así lo señaló la joven Jocelyn Medina, quien este sábado hizo acto de presencia en la celebración del 79 aniversario de su fundación, convocada por “La banda del Pirata”.

“Como buena veracruzana venimos a apoyar, me gusta mucho ver el ambiente familiar, hay niños, abuelos, todos apoyando al Tiburón como si todavía estuviera en la liga”.

Expresó que si a los 79 años hubo una nutrida presencia de seguidores del equipo, “no quiero pensar que va a pasar en los 80 del club”.

El punto de reunión fue sobre la avenida Jacarandas, justo donde acaban de pintar la barda y logotipos, donde acostumbraban reunirse previo a un partido de fútbol.

Jocelyn Medina relató que su padre la traía al estadio junto con su hermano desde los siete años y aunque no es aficionada total como muchos otros, ese recuerdo permanece imborrable en su mente, pese a que ya pasó un cuarto de siglo.

Recordó de aquella época al jugador Cuauhtémoc Blanco, y más recientemente, cuando ganaron la liga MX y desbarataron al equipo y los jugadores se repartieron por el país.

Este sábado se observó en la celebración tanto gente joven y niños, como padres y abuelos, que se reunieron para pasar un buen momento y ver la posibilidad de que alguien rescate al equipo, que sigue teniendo mucha afición.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam