Una doctora se hizo viral luego de que la paciente a la que iba a operar captara el momento exacto en el cual revisaba tutoriales de remoción de quistes en YouTube.

A través de un video de TikTok, la usuaria @isi_lynott compartió en un pequeño clip cómo su médico estaba consultando cómo realizar la operación de quiste para la cual se internó.

“Nooo, la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, se lee en la grabación que ya generó un total de 856 mil reacciones y cerca de 9 mil comentarios respecto a la acción que generó la médico.

Ante esto, un sector de los usuarios aplaudió el hecho de que la doctora se mantuviera actualizada sobre los cambios de la medicina, mientras que otros tantos calificaron la acción como una falta de profesionalismo previo a una operación.

Cae “doctora” que hizo cirugía en la que murió una joven enancy Deyanira “N”, quien es una pseudo doctora realizó una cirugía estética en la que murió una joven en Monterrey, Nuevo Léon.

Luego de que el pasado 5 de octubre del 2021 falleciera una joven que se sometió a una cirugía estética de llamado “aqualipo”, autoridades de Monterrey , Nuevo León, detuvieron el 16 de noviembre del 2021 a una presunta doctora identificada como Nancy Deyanira “N”, responsable de llevar a cabo dicho procedimiento estético.

La pseudo doctora fue detenida por agentes ministeriales en las calles de la colonia Hacienda de Escobedo en el Municipio de Escobedo, por los delitos de feminicidio y Usurpación de Funciones Profesionales.

@isabellely6

got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok

♬ Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Doctora hace cirugía llamada “aqualipo” en Monterrey

En el 2021, una joven de 22 años falleció luego de someterse a una operación estética en una supuesta clínica en la capital regiomontana.

La víctima, identificada como Cinthia Lizeth Vega, acudió a la clínica MVA Business Center, para realizarse una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía en los glúteos.

Sin embargo, tras presentar complicaciones por la operación, la joven fue trasladada a un hospital, donde murió durante la madrugada.

Nancy Deyanira “N” realizó a Cinthia Lizeth un tipo de liposucción asistida por presión de agua que elimina depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la responsable realizó dicho procedimiento “sin ser médico y mucho menos ser cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además sin contar con los equipos necesarios para llevarlo a cabo”.

Cabe mencionar que la dueña de la clínica había presentado dos juicios de amparo reclamado a ejecución de orden de aprehensión en su contra, los cuales le fueron negados.

Tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, que fue concedida por un juez el pasado 12 de noviembre, Nancy Deyanira “N”, fue internada en el Centro de Reinserción Femenil de Monterrey, Nuevo León.

adn40

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay