Córdoba, Ver.- De un balazo en la cabeza se suicidó el propietario de una Abastecedora de Carnes asentada frente al Mercado la Isla, de Córdoba, esto cuando sostenía una discusión con su esposa en la planta alta del establecimiento comercial.

La mujer identificada como: Diana «N», fue detenida debido a que presumiblemente agredió a un policía, mientras que el finado respondía al nombre: Jesús Camacho Domínguez «El Poblano».

Se conoce que alrededor de las 16:00 horas de este jueves, el dueño del comercio denominado «Abastecedora de Carnes Camacho» asentado en la Prolongación de Calle 6 entre Calle 35 y 33 de la Colonia Agustín Millán, sostenía una fuerte discusión con su mujer y en un momento de irá, sacó un arma de un cajón de su escritorio y se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, pero debido a que la esposa agredió a un oficial fue detenida y trasladada a las instalaciones del Mando Único de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay