Un choque frontal entre una camioneta particular y un autobús de pasaje cuando circulaban sobre la carretera estatal Yanga-Omealca a la altura de la Localidad El Zapote, de Cuitláhuac, dejó como saldo tres personas fallecidas y dos más lesionadas, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, como policiales y de personal de la Fiscalía. El accidente se suscitó durante la madrugada de esté viernes luego de que presuntamente la camioneta Chevrolet Silverado de color blanco y con placas de circulación: XN-58-844 del Estado invadiera el carril contrario para rebasar.

Se conoció que la camioneta fue arrastrada por varios metros por el autobús de pasaje foráneo de la línea camionera Galaxy de color gris con rojo y quien como destino el municipio de Tierra Blanca.

En el lugar del accidente, perdieron la vida tres personas al quedar prensadas al interior de la cabina de la camioneta, mismas que han sido identificadas como: Alberto Solis de 32 años de edad y su padre Alberto Solis de 73, ambos originarios de Cosolapa, Oaxaca, mientras que otro masculino permanece en calidad de desconocido.

Dos de los pasajeros del autobús resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos del Grupo Samuv a un Hospital para su valoración médica.

AVC

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay