La actriz Alejandra Ávalos reveló que Luis de Llano tuvo otra relación con una niña de 14 años, más allá de la que sostuvo con la cantante Sasha Sokol cuando tenía la misma edad.

Así, Ávalos se sumó a la polémica que envuelve a De Llano desde que el pasado 8 de marzo Sokol denunció que ella tenía 14 años y el productor 39 cuando se relacionaron.

En una entrevista con Baby Bazán, Ávalos destapó la otra relación que el sujeto presuntamente mantuvo con otra menor de edad.

Alejandra mencionó que De Llano se casó con su prima, con quien comenzó a relacionarse cuando ella tenía 14 años de edad, o menos,

También dijo que esta situación estuvo fuera de lugar, aunque en su momento los adultos lo aceptaron, lo que dificultó que considerara si estaba bien o mal.

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella -su prima- también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, dijo la también cantante a Fusión Radio.

Sin embargo, Ávalos dijo que como su familia y su prima siempre vieron como normal esta relación, no hay nada que juzgar.

“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, aseguró.

Alejandra Ávalos dijo que entonces nadie se planteaba que salir con menores de edad fuera un delito, a la vez que dijo que aunque Luis De Llano es parte de su familia, Sasha Sokol es una de sus grandes amigas.

“Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquella época entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores era un delito. Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”, concluyó.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Se cayó Totalplay