La Fiscalía General del Estado de México informó que el presunto homicida de Hugo Carbajal se entregó ante las autoridades en la Fiscalía de Atizapán, para después ser trasladado al penal de Barrientos.

La madre de Hugo fue notificada sobre la detención de Mauricio “N”, presunto homicida de su hijo. Se dijo agradecida con los medios de comunicación, el gobierno del Edomex y con el presidente Andrés Manuel López Obrador por atender la situación.

Al detenido se le acusa del delito de homicidio calificado en agravio del menor de 15 años de edad.

Su captura se dio después de que familiares y amigos de Hugo cerraron el Periférico Norte, a la altura de Satélite, por más de 13 horas el martes.

“Gracias al gobierno del Estado de México y gracias Ricardo (subsecretario General de Gobierno de la entidad), gracias al gobernador, gracias a su equipo y gracias a AMLO, al gobierno federal, por coadyuvar la detención del asesino” expresó la madre de Hugo la noche de este miércoles.

Durante el bloqueo del Periférico se presentó el subsecretario De la Cruz para hablar con los familiares del menor asesinado. Aseguró que la administración estatal estaba en disposición de resolver el crimen.

Hugo Carbajal fue asesinado en una fiesta en un salón en el municipio de Jilotzingo. Según las denuncias de sus familiares, el dueño del lugar habría agredido al joven con un vidrio en el cuello.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam