Los padres de Hugo Carbajal así como sus amigos continúan manifestándose sobre Periférico Norte, para pedir justicia para el joven de 15 años asesinado durante una fiesta en Jilotzingo.

La vialidad ya fue reabrierta en su totalidad pero los manifestantes se mantienen sobre la banqueta realizando la protesta.

Luego de 13 horas de bloqueos, familiares y amigos de Hugo Carbajal Amaro de 15 años, accedieron abrir un carril en ambos sentidos del boulevard Manuel Ávila Camacho, Periférico Norte.

¿Qué pasó con Hugo Carbajal?

Hugo Carbajal, joven de 15 años, acudió el sábado 2 de abril a una fiesta en el Estado de México (Edomex), en Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo, en donde fue asesinado por un hombre identificado como Maurico.

El joven tuvo una pelea con Mauricio quien lo atacó y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo cual le causó varias lesiones en el cuello.

Hugo Carbajal fue trasladado rápidamente hacia el hospital pero al llegar ya no contaba con signos vitales. Los restos del adolescente fueron enterrados este lunes en el Estado de México y la tarde de este martes, desde las 10:00 horas, sus amigos y familiares bloquearon Periférico Norte.

La impotencia de lo que había sucedido, le habían arrebatado la vida, sabes a quien me refiero, hoy tendría mi edad, como padre y familia sabes lo que ellos sufren hoy.

El subsecretario general de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, acudió al lugar para conocer las demandas de la familia y negociar con ellos para que levantaran el bloqueo.

https://twitter.com/gabmarfan/status/1511395799061696515?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511395804950536198%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fciudad%2Fperiferico-norte-hugo-carbajal-pfp

El padre de Hugo Carbajal exigió la presencia de Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, para que sea él quien dé información sobre el caso.

Los familiares del joven instalaron un campamento en Parque Naucalli, donde pasaron la noche, como parte de la continuidad de su protesta.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Del Río víctima de Sheiumbam