Lupillo Rivera, el famoso cantante de música regional mexicana, habló en una entrevista con Jordi Rosado sobre diversos momentos importantes de su vida, tal como lo fue su relación con Belinda.

De esta forma, al hablar del tema, el cantante explicó por qué se había tatuado el rostro de la cantante, cómo fue el inicio de su relación y la razón por la cual decidió tapar el tatuaje de Belinda de esa forma.

¿Cómo inició la relación?

Antes de que Lupillo y Belinda dieran a conocer su relación, diversos rumores comenzaron a correr; no obstante, ambos negaron todo. Así, el cantante explicó que lo habían hecho, ya que Ricardo Montaner les aconsejó mantener todo en secreto, para estar tranquilos.

Lupillo no sabe cómo todos se enteraron del romance; sin embargo, el plan no cambió, ya que siguió negándolo, incluso con su publicista, quien le preguntó qué estaba pasando.

Conoce más: Christian Nodal se borra el primer tatuaje de Belinda: ‘Pa’ cubrir los besos que dejaste’

“No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que ‘ey esto está pasando’ y la ignoré. Cuando se dieron cuenta dijimos; ‘vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo”, recordó.

De esta forma, tanto el cantante como Belinda continuaron manteniendo todo en secreto hasta que decidieron hacer pública su relación.

¿Lupillo Rivera le regaló una casa?

No obstante, Lupillo Rivera negó haberle dado dinero o haber regalado una casa a Belinda, ya que aseguró que nunca tuvo que recurrir a eso y que únicamente habían sido rumores.

“Puedo decir que yo a Belinda nunca tuve que comprarle nada. Nunca le compré casa. No sé quién salió con ese rumor. Nada de ese rollo. Nosotros tuvimos un tiempo feliz”, comentó.

Los rayones para borrar el tatuaje estaban planeados

Sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo Ribera se realizó en el brazo aclaró que la cantante jamás le pidió que se lo hiciera, pues incluso ella estaba en desacuerdo; sin embargo, el decidió hacerlo en un viaje sin la intérprete de ‘Sapito’.

“Esa noche tenía una salida en ‘Las Vegas’. Ya allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger: ‘no, no te lo puedes poner’, me dijo”; no obstante, lo hizo y contó que tardaron 8 horas en realizarlo.

Además, dijo que no se arrepentía de haberlo hecho, ya que la cantante había sido parte de su vida, fue una decisión que tomó porque quiso hacerlo y que esto nunca le ocasionó problemas con su actual pareja.

No obstante, él decidió quitarlo, ya que creía necesario darle el lugar que merece Giselle Soto, aunque ella no se lo pidió, por lo cual le preguntó a su hijo cómo taparía el tatuaje de Belinda: “él agarró un plumón sharpie y él solito, así lo hizo, la neta le tomé foto y le dije así lo quiero”.

Finalmente señaló que él siempre ha hablado bien de Belinda y que le desea cosas positivas: “Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de ella, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal”, señaló.

Además, dijo que habían tenido buenos momentos juntos: “fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad y que encuentre su identidad con un hombre, que busque al hombre correcto que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que siga adelante”, comentó.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

10 de abril: el principio del autogolpe de Estado | COLUMNA de Héctor Yunes