Poza Rica, Ver.- A través de una caravana vehicular un grupo de ciudadanos se manifestó en contra de los parquímetros en Poza Rica, exigiendo que se realice una consulta ciudadana para tomar la decisión de ampliar o no la concesión que otorga el Ayuntamiento.

Menos de 25 unidades particulares participaron en esta caravana, pese a que en redes sociales se estuvo efectuando la convocatoria y se expresaron mensajes en contra de los aparatos.

Recorrieron el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y las inmediaciones del palacio municipal para externar su inconformidad; aunque algunos mencionaron exigen el retiro de los parquímetros y otros únicamente de abusos que señala se cometen.

Proponen que se realice una consulta ciudadana para que se tome en cuenta la opinión de la población en el análisis de la solicitud de ampliación de la concesión.

Será en el transcurso de los siguientes días cuando integrantes de cabildo nuevamente discutan sobre la solicitud de ampliación a la concesión, luego de que fue turnada a comisiones.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En política se vale de todo