Una quinceañera celebró su fiesta en el sur de Veracruz de una forma muy peculiar, ya que llegó montada en un búfalo, lo que causó sensación en redes sociales.

La quinceañera celebró en el ejido “27 de septiembre” del municipio de Cosoleacaque, donde llegó a su fiesta en el búfalo.

Medios locales identificaron a la joven como Bárbara Monserrat, quien todo el tiempo se mostró muy sonriente en la escena donde aparece arriba del animal.

El padre de la joven relató que fue su hija la que pidió llegar a la fiesta montada en el búfalo, y aunque muchos lo tomaron con humor, otros lanzaron comentarios ofensivos contra la quinceañera.

Nietos organizan fiesta de XV años a su abuelita de 60 años

El pasado mes de enero, una abuelita de 60 años, celebró su su fiesta de XV años, ya que cuando fue joven no tenía dinero.

En videos compartidos en TikTok se ve a la abuelita con su vestido, ramo y corona lista para celebrar sus XV años que entre sus nietos e hijos organizaron para hacerla feliz.

La mujer contó a su familia que desde adolescente tenía el sueño de celebrar sus XV años en grande, pero sus padres no contaban con recursos, por lo que ahora se pusieron de acuerdo para que pudiera vivir dicha experiencia.

En la cuenta de TikTok de un usuario llamado Miguel Ángel se observa a la abuelita bajando las escaleras con su vestido rojo.

La quinceañera tuvo su vals tradicional, el cambio de zapatilla, y bailó con todos los nietos que organizaron la fiesta.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | En política se vale de todo