Una vez más el comediante mexicano Franco Escamilla causó polémica en redes sociales, y piden su cancelación, tras publicar un tweet sobre la muerte de Taylor Hawkins , baterista de Foo Fighters.

El comentario fue publicado momentos después de que se diera a conocer la muerte del baterista, ocurrido en Colombia, previo a una presentación en el Festival Estéreo Picnic.

El tuit dividió opiniones, hay quienes aplaudieron el “sentido del humor” de Franco Escamilla, sin embargo, algunos usuarios lamentaron y criticaron el mensaje.

“Déjense que sea muy pronto o de mal gusto… Fue pésimo chiste, y pésimo es poco”, “Franco, te recuerdo que te estas burlando de la desgracia de alguien que perdió un gran amigo”, comentaron los usuarios.

La “broma” de Franco Escamilla hacia Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y ex miembro de Nirvana, se debe a que es la segunda pérdida que tiene que enfrentar Grohl a lo largo de su carrera, luego del suicidio de Kurt Cobain el 5 de abril de 1994.

Causa de muerte del baterista Taylor Hawkins

Luego de que se diera a conocer la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock Foo Fighters, millones de fans y personas del medio artístico comenzaron a preguntarse la causa del deceso.

La última información que se tenía al respecto es que la banda se encontraba en un hotel de Bogotá, previo al show que ofrecerían en el Festival Estéreo Picnic, a las afueras de la capital colombiana.

De acuerdo a un comunicado oficial de la alcaldía de Bogotá, durante la noche del viernes, la línea de emergencia local recibió un llamado para atender a un “paciente con dolor en el pecho”; mismo al que se le “realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y se declaró fallecido”, sin precisar la causa de muerte.

La Fiscalía de Colombia anunció que en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins , se encontraron restos de marihuana, opioides y antidepresivos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle