Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su partido vencerá a Morena en 2024.

Durante la reunión virtual del Consejo Nacional realizada el sábado 26 de marzo, Cortés aseguró que el PAN es “la oposición más echada para adelante” ante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hemos sido, en contraste, la oposición que desde lo local sabe gobernar, que desde lo local sabe dar resultados y poner el ejemplo, la oposición que sabe señalar y que sabe criticar, pero también sabe proponer, la oposición que a pesar de ser insultada y perseguida siempre está dispuesta a construir por el bien superior de la nación
Marko Cortés

Dirigente del PAN

Cortés también criticó la consulta de revocación de mandato al señalar que el ejercicio democrático impulsado por López Obrador tiene como fin “medir su popularidad y violar la ley”.

“Mientras las familias están luchando por sobrevivir, al gobierno no le importa tirar a la basura mil 500 millones de pesos para acreditar su egocéntrica y tergiversada Revocación de Mandato, seguir en campaña, medir su popularidad y despreciar la ley”, aseveró.

Asimismo, el presidente de Acción Nacional ratificó la postura del PAN en contra de la regresiva y destructiva reforma eléctrica impulsada por AMLO, al considerarla altamente nociva para México, porque ahuyentará la inversión.

En la víspera de la discusión de la controvertida reforma eléctrica en la Cámara de Diputados, destacó que el capricho presidencial costaría a los mexicanos más de 500 mil millones de pesos, de acuerdo con los estudios realizados por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Quien puede ganarle la gubernatura a Morena está en el PRI